Sector Hostelero
El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector hostelero:
completo control del alojamiento en hoteles, hostales y casas rurales, gracias al potente TPV integrado para la gestión de su restaurante, el control total de la trastienda, existencias y compras, y múltiples funcionalidades disponibles.
Gestión de inmuebles y habitaciones en alquiler, la generación de varios modelos de contratos y la visualización rápida de alquileres mediante el calendario de ocupación.
En tgProfesional desarrollamos nuestro software pensando en las necesidades específicas de cada sector.
Somos especialistas en la personalización de software, y expertos gestores contables.
Características específicas para el sector hostelero
-
Tarifas de alojamiento por temporada. Múltiples tarifas. Sistema de tarifas de venta por tipo de servicio y por temporada.
-
Cambio manual de precios. Pantalla que permite ágilmente la modificación de los precios de los servicios de alojamiento.
-
Servicios. Codificación como artículos de alojamiento para la emisión de estadísticas, extractos periódicos y gráficos de consumo.
-
Tasa de alojamiento. Impuesto sobre las estancias en establecimientos hoteleros.
-
Inmuebles. Clasificaciones de habitaciones con inmuebles por tipos: individual, doble, suite, etc.
-
Alquileres. Codificación de habitaciones para el alojamiento como alquileres.
- Planning de ocupación. Calendario de disponibilidad de habitaciones libres con varios filtros.
- Contratos. Generación de contratos de alquiler por fechas.
-
Informe de Seguridad Ciudadana. Relación de ciudadanos alojados en un establecimiento hostelero para el control de la policía.
-
TPV táctil y no táctil integrado. Múltiples cajas de venta para la gestión del restaurante. Cobros combinados. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de movimientos de caja. Traspaso de ticket a albarán para anotar el consumo de la cafetería en la habitación alojada.
-
Propuesta de pedidos de compra. Generación automática de pedidos a proveedores de los alimentos básicos e imprescindibles para la cocina, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de producto.
-
Inventarios. Control automático de stock, inventario con carga automática de artículos, cambio de stock manual y regularizaciones de stock. Valoración del inventario a coste bruto, neto o medio y sobre tarifa de venta.